Hoy por hoy podemos recurrir a la tecnología para decidirnos a un cambio de look. Por eso estoy comenzando a dar por sentado eso de que ya no quedan rincones de nuestra cotidianidad en los cuales la tecnología no intervenga, al menos de manera lateral. Hoy podemos decidirnos, a través de algunas aplicaciones instaladas en nuestros teléfonos, por algún corte, un cambio de color o renovar por completo nuestro estilo, antes de ingresar al salón y sentarnos en la silla de la verdad.

 

Aplicaciones para probar un cambio de look

Hair colors

Esta aplicación te permite probar cómo te quedaría un cambio de color en tu cabello, puedes probar más de 20 colores. Es tan simple de usar que sólo necesitas una foto tuya de frente, dónde pueda verse bien tu cabello.
Una vez hechas las pruebas podrás enviar tu foto por mail a tus amigos, o compartirla en facebook o bien descargarla en tu celular, para llevarla a tu peluquero amigo y que replique el look. También podrás agregar accesorios, como lentes y sombreros, para un look más real.
Y por si aún tienes dudas, la aplicación te permite hacer una comparación Antes / Después para que te decidas a renovar tu color. Disponible para Android y IOS

 

hair-color - look

 

Hairstyle Makeover

Esta aplicación permite jugar con cortes de cabello, estilos y colores, sumando además la posibilidad de ajustar el volumen y el largo, según tu tipo de rostro.
Uno de sus diferenciales es que también pueden usarla los hombres, ya que crea looks a partir de cortes de cabello para ellos, sumando además barbas y bigotes, para hacerlos más completos.
Partiendo siempre de una fotografía subida a la aplicación, donde tu rostro este lo más despejado y de frente a la cámara posible, podrás simular infinidad de estilos. Disponible para IOS

 

hairstyle

 

Virtual Makeover

Esta aplicación te permite probar virtualmente cambio de estilos de cabello, y trae un plus, además podes probar productos de cosmética y accesorios. Todo esto, gratis.
A partir de tomar una foto con la cámara frontal de tu teléfono, accedes a jugar con más 80 estilos de corte de cabello y más de 20 looks completos de celebridades . Además tenes la posibilidad de completar tu look testeando diferentes productos de belleza, como máscara de pestañas, labiales y rubores.
Esta app te permitirá compartir tus resultados en redes sociales, y mostrarle a tus amigos el resultado final de tu cambio de look.  Disponible para Android

 

virtual-make - look