La plataforma de microbloggin, Twitter intenta complacer a los usuarios más rebeldes, qunesie llevan años pidiendo la ampliación de la cantidad de caracteres, y esto podría hacerse realidad muy pronto con Twitter Storm.

Al contrario de las demás redes sociales, Twitter nos impuso desde su nacimiento la restricción de los 140 caracteres. Aunque a principio de este año, modificó la manera de contabilizar la utilización de ese espacio, cuando decidió que tanto las fotos como los videos y los nombres de los usuarios no iban a ser más tenidos en cuenta a la hora de sumar 140 caracteres.

Twitter Storm

 

¿Qué es Twitter Storm?

Esta nueva funcionalidad, Twitter Storm, se encuentra aún en estadio beta, lo que significa que aún están haciendole pruebas, antes de lanzarlo a los usuarios. Por lo que comentó Matt Navarra editor de medios sociales de TNW quién descubrió la funcionalidad, con esta opción el usuario podría auto responder sus tweets, así como también escribir todos los contenidos juntos y recién después, publicarlos. De esta manera podremos pasar de escribir 140 carateres a 49.280, que se dividirían en 352 tweets, los cuales se enumerarían automáticamente.

Así nos ahorraremos la molesta necesidad de enumerar los tweets cuando queremos exceder los 140 caracteres, que es la única manera que tenemos de hacerlo hoy en día.

En principio la nueva funcionalidad Twitter Storm, se encuentra en período de testeo sólo en teléfonos Android, aunque no se descarta que la red del pajarito, pruebe esta opción inedita con usuarios en el corto plazo.

Recordemos que Twitter cumplió en marzo pasado 11 años de vida y lleva operando en la bolsa casi 4 años. En ese período de tiempo la acción pasó de valer 44,90 dólares a costar solamente en su décimo aniversario U$D 15. Estas fluctuaciones también han tenido que ver con las desiciones de negocio que la compañia ha tomado; al contrario de Facebook, que fue comprando compañias diversas y las ha hecho crecer, como Instagram y Whatsapp, Twitter sólo ha invertido en la compra de Vine y Periscope, asistentes que en muy poco tiempo han quedado obsoletos.