Egrese de la carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA) en el 2011, pero mi recorrido en digital comenzó antes, cuando en el año 2004 encontré en una pared de la facu la oferta de un curso sobre comunicación digital. Allí aprendí la diferencia entre SEO y SEM, las primeras áreas en las que me formé; luego vinieron la certificación en Google Ads y Analytics.
Más tarde llegaron las redes sociales, que también me interesaron y realicé los primeros cursos que fueron surgiendo, antes de que eso recibiera el nombre de Community Manager.
Mientras, fui trabajando y aprendiendo en diferentes empresas en el área de marketing digital, pasé por Buscapé Company, La Nación y Plateanet.
Si bien desde siempre tuve trabajos paralelos de manera freelance, en el año 2016 me sentí lo suficientemente fuerte para emprender y lanzarme por mi cuenta.
Desde entonces brindo servicios de marketing digital y desarrollo web a empresas y emprendedores.
Actualmente continuo capacitándome, porque creo que es la única manera de estar actualizada y dar siempre lo mejor.
SOY
NADIA
SEGUIME EN LAS REDES
@LicNadiaDierna
@NadiaDierna
@nadiadierna
ar.linkedin.com/in/nadiadierna
Google my Business