fbpx

Servicios de gestión de Marketing Digital Integral

La gestión del marketing digital integral es fundamental para que tu empresa o negocio despegue. Por eso, te ofrezco convertirme en tu propio departamento de marketing, para que vos sólo tengas que preocuparte de la producción y entrega de tus productos.o servicios.

Entender tu negocio en profundidad me ayudará a la hora de definir los objetivos a alcanzar. Con ellos delinearemos un plan de acción semestral, que revisaremos mensualmente junto a un detallado reporte de acciones

Este servicio brinda gestión en las principales áreas del marketing digital:

  • Creación de contenidos
  • Publicación en redes sociales
  • Email marketing
  • Publicidad online
  • Monitoreo de métricas a través de Analytics
  • Reporting mensual

Beneficios:

La contratación de este servicio te permite centralizar en un solo profesional todas las áreas involucradas del marketing digital, lo que representará un ahorro de tiempo, pero sobre todo en esfuerzos económicos, ya que la inversión será baja frente a los resultados que obtendremos para tu negocio.

Mis planes se adaptan a emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

Desde que trabajamos juntos pudimos incrementar seguidores, trabajar con una misma línea estética y establecer estrategias de planificación mensuales. Gracias Nadia y equipo!

Marcos

Fitness Emporium

Las redes sociales y nuestro sitio web, son hoy un punto de venta importante, de esa área se ocupa  Nadia y su equipo que gestionan eficientemente día a día y de acuerdo a las necesidades del negocio.

M. Paz Fernández Penillas

Paz Cifuentes Moda

Trabajar con Nadia y su equipo me ayudó  a organizarme, planificar y definir objetivos. Sin dejar de lado la buena energía con la que trabajamos, es un aporte importante para hacer crecer mi emprendimiento.

Alejandra Videla

Ohlamour Accesorios

CONTACTO

11 + 12 =

SUSCRIBITE
RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES EN TU MAIL
Tranquilo, voy a respetar tu privacidad
Abrir chat